Menu Productos

Línea de HornosLínea de FermentaciónLínea de AmasadorasLínea de BatidorasLínea de LaminaciónLínea de Corte y FormadoLínea de EnfriamientoLínea de DosificaciónLínea de RefrigeraciónLínea de VitrinasAccesorios
 
Catálogo Maquipan 2014
   

 
 
 

Nuestra Empresa

Maquipan Perú es una compañía con una vasta experiencia en el rubro de la comercialización de equipamiento para la industria del arte blanco, brindando desde sus comienzos un asesoramiento personalizado a cada cliente. Nuestra mayor preocupación es satisfacer el mercado con una alta calidad y variada línea de maquinarias, contribuyendo a mejorar calidad y rendimiento productivo con tecnología de última línea y al mejor costo.

Nuestros productos se caracterizan por ser de última generación, lo que asegura una excelente relación de calidad, rendimiento, tecnología y precio.

Entre el equipamiento que poseemos destacan los Hornos Rotatorios, modulares, de piso y convectores; Amasadoras, Batidoras, Sobadoras y Laminadoras; Máquinas de helados, Cámaras de Fermentación Tradicional y Controlada; Silos, Divisoras Ovilladoras, Dobladoras de marraqueta y Trinchadoras, entre muchos otros. Desde nuestra casa matriz trabajamos directamente con proveedores líderes a nivel mundial como Zucchelli Forni, Colip, Berto, Logiudice Forni, Sinmag y Technosilos.

 

Qué entregamos a nuestros clientes:

 
  • Especialización y experiencia en el área de panadería y pastelería.
  • Tecnología de punta y alternativas para todo tipo de necesidades.
  • Amplia experiencia en el mercado nacional e internacional.
  • Servicio integral y altamente capacitado en todas las áreas del rubro.
  • Soluciones integrales: asesoría, planificación, implementación, expansión.

 

                                        >>VER MAPA<<