Menu Productos

Línea de HornosLínea de FermentaciónLínea de AmasadorasLínea de BatidorasLínea de LaminaciónLínea de Corte y FormadoLínea de EnfriamientoLínea de DosificaciónLínea de RefrigeraciónLínea de VitrinasAccesorios
 
Catálogo Maquipan 2014
   

 
 
 

 ¡Vender más! Los 365 días del año.
 
 
Es claro que las fechas especiales tales como pascua, año nuevo, entrada a clases y muchas otras, son variables significativas al momento de crecer y desarrollar nuestro negocio en panadería y pastelería, pero no debemos descansar sólo en éstas. Nuestra oferta debe ser capas de diferenciarse durante los 365 días del año.

Es muy importante que bajo el alero de una estrategia como ésta, contemos con un equipamiento que aporte tanto en calidad como en ahorro y eficiencia en el trabajo, lo que nos permitirá diferenciarnos en el tiempo de la abundante oferta de productos de menor calidad.
 
Con el horno de piso Unique UHP-3, usted no solo podrá realizar los mejores panes navideños, horneando en un excelente equipo que le ayuda a combinar un color parejo con un horneado perfecto, sino que también podrá obtener un rendimiento incomparable horneando hasta 18 unidades de pan navideño por cámara (de 1/2 kilo cada uno).

Con sus tres cámaras independientes y un ahorro de hasta 70% en gas (en comparación con hornos tradicionales) este horno nos permite realizar productos tanto de panadería como pastelería de manera independiente, utilizando 16 programas (auto-programables) de cocción por cámara, obteniendo como resultado un producto de calidad con un menor costo para nuestro negocio.
 
Capacítese con nosotros y aprenda la mejor forma de diferenciarse, producir más, bajar nuestros costos y crecer con nuestro negocio no sólo en las fechas importantes, sino que durante todo el año.